03814nam a22005057a 4500
AR-CdUFF
20180410145726.0
090928s2004 ag ||||| ||| 00| 0 spadd
AR-CdUFF
AR-CdUFF
37.013
Gobernabilidad de los sistemas educativos en América Latina /
organizador Emilio Tenti Fanfani, François Dubet [et al.].
Buenos Aires :
IIPE-UNESCO,
2004.
300 p.
22 cm.
Coleçao Questoes da Nossa Epoca ;
Volume 42.
Bibliografía al final de los artículos.
Prólogo / por Juan Carlos Tedesco. ¿mutaciones institucionales y/o neoliberalismo? / por François Dubet. Nuevos problemas de gobierno de la educación en América latina. Comentarios a las tesis de François Dubet / por Emilio Tenti Fanfani. El desafío educativo contemporáneo: ¿consolidar la gobernabilidad o definir un nuevo paradigma educativo? / por Javier Bonilla Saus. Gestión para la gobernabilidad, gobernabilidad para la gestión / por María del Carmen Feijoó. Entre la herencia y la promesa. La política educativa del gobierno Lula / por Pablo Gentili. Lo institucional de la escuela en las políticas de reforma educativa / por Justa Ezpeleta. Nuevos y viejos dilemas que enfrenta la democracia argentina actual / por Carlos Hugo Acuña. La gobernabilidad en el marco del régimen federal argentino. Notas sobre la educación pública / por Natalio R. Botana. Reforma educativa y cualidad de las instituciones democráticas: observaciones sobre la experiencia latinoamericana reciente desde el punto de vista de las condiciones institucionales de la gobernabilidad / por Sonia Miriam Draibe. Gobernabilidad educativa, democracia y cuasi-mercados: avances y desafíos en las reformas educacionales en Chile / por Mario marcel Cullel. Reforma educativa y gobernabilidad de la educación / por Joaquim Azevedo.
683
SISTEMA EDUCATIVO
1832
POLITICA EDUCACIONAL
145
EDUCACION
1837
Bonilla Saus, Javier
1838
Feijoó, María del Carmen
1840
Ezpeleta, Justa
1843
Draibe, Sonia Miriam
1844
Marcel Cullel, Mario
1845
Azevedo, Joaquim
1841
Acuña, Carlos Hugo
¿Mutaciones institucionales y/o neoliberalismo?.
Nuevos problemas de gobierno de la educación en América Latina. Comentarios a las tesis de François Dubet.
El desafío educativo contemporáneo: ¿consolidar la gobernabilidad o definir un nuevo paradigma educativo?.
Gestión para la gobernabilidad, gobernabilidad para la gestión.
Entre la herencia y la promesa. La política educativa del gobierno Lula.
Lo institucional de la escuela en las políticas de reforma educativa.
Nuevos y viejos dilemas que enfrenta la democracia argentina actual.
La gobernabilidad en el marco del régimen federal argentino. Notas sobre la educación pública.
Reforma educativa y cualidad de las instituciones democráticas: observaciones sobre la experiencia latinoamericana reciente desde el punto de vista de las condiciones institucionales de la gobernabilidad.
Gobernabilidad educativa, democracia y cuasi-mercados: avances y desafíos en las reformas educacionales en Chile.
Reforma educativa y gobernabilidad de la educación.
273
Botana, Natalio,
1937-
Dubet, François,
1946-
1836
1835
Tedesco, Juan Carlos,
1944-2017
1834
Tenti Fanfani, Emilio,
1945-
1839
Gentili, Pablo,
1963-
LIBRO
jmn
2009-09-28
0
0
CDU
0
0
FFYH
FFYH
1
2008-10-14
D-Esc. Cs. de la Educación
11
37.013 G 574
071274
2016-08-29
2016-08-29
2009-10-02
LIBRO
66097
66097