La
influencia de las publicidades de campañas preventivas de drogadicción en las creencias de los adolescentes de la ciudad de Córdoba. Facultad de Psicología. UNC
Acosta Jofré, Valeria Marina
creator
Escudero, Ana Carolina
Modesti, Raquel Inés
Gómez, Raúl Angel
Luque, Leticia Elizabeth
dir.
text
ag
Córdoba, Argentina
[s.n.]
2009
monographic
spa
102, [90] h. ; 30 cm.
Valeria Mariana Acosta Jofré, Ana Carolina Escudero, Raquel Inés Modesti ; directores de tesis Raúl Angel Gómez, Leticia Luque.
Trabajo Final (Licenciadas en Psicología)--Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Psicología, 2009.
Bibliografía: h. 94-98
TRABAJOS FINALES - PSICOLOGIA
BANCO DE TESIS PSICOLOGIA
PREVENCION
ADOLESCENCIA
DROGAS
PUBLICIDAD
CREENCIAS
AR-CdUFF
101001
20161117085910.0