01343nam a22003377a 4500
AR-CdUFF
20200911172927.0
101006m20062007ag ||||| ||||z00| 0 spa d
AR-CdUFF
AR-CdUFF
spa
ag
12344
Mellado, Mónica Paula Andrea
El rol del psicólogo en el jugar como estrategia terapéutica en niños con trastornos de inicio en la infancia /
Mónica Paula Andrea Mellado ; supervisora institucional María Eugenia Arnaudi, supervisora académica Cristina Collino, miembro docente Ana Faas.
Córdoba, Argentina :
[s.n.],
2006-07.
144 h. ;
30 cm.
Práctica Supervisada (Licenciada en Psicología)--Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Psicología, 2007
Bibliografía: h. 127-129
TERAPIA LUDICA
7115
PRACTICAS SUPERVISADAS - PSICOLOGIA
BANCO DE TESIS PSICOLOGIA
6571
ROL DEL TERAPEUTA
196
JUEGOS
2
PSICOLOGIA INFANTIL
45
APRENDIZAJE
6559
Collino, Cristina
6560
Arnaudi, María Eugenia
6569
Escuela Taller Bethel (Villa Allende, Córdoba)
6561
Faas, Ana E.
TF
ela
2011-10-25
0
0
udc
0
0
FFYH
FFYH
9
2011-10-25
D-Facultad de Psicología. UNC
0
P. Superv. Psico M 38
P00834
2011-10-25
2011-10-25
TF
72211
72211