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SpMaBN
spa
AR-CdUFF
spa
37.015.3
Lacasa, Pilar
16719
Los videojuegos :
aprender en mundos reales y virtuales /
Pilar Lacasa.
Madrid :
Morata,
2011.
327 p. :
il. byn ;
24 cm.
Bibliografía: p. 307-317
CAPITULO I
Por qué aprender con los videojuegos.
CAPITULO II
Plataformas de ocio y educación.
CAPITULO III
Objetos inteligentes.
CAPITULO IV
Descifrar los mensajes de los videojuegos.
CAPITULO V
Arguimentar en mundos virtuales y reales.
CAPITULO VI
Aprender a crear.
CAPITULO VII
Arte y videojuegos.
CAPITULO VIII
Contar historias.
CAPITULO IX
Espacios virtuales y avatares.
CAPITULO X
Nuevos héroes y heroínas.
Adquisición.
Presupuesto 2011.
Facultad de Psicología.
3537
PSICOLOGIA DE LA EDUCACION
15599
SOCIOLOGIA DEL OCIO
9433
NUEVAS TECNOLOGIAS
299
ADOLESCENTES
196
JUEGOS
5388
INTELIGENCIA ARTIFICIAL
7813
REALIDAD VIRTUAL
9429
VIDEOJUEGOS
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LIBRO
ela
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11
2012-11-16
A-Rubén Libros
332.80
9
1
EA 37.015.3 L 129
080568
2022-02-17
2021-11-23
2012-11-16
LIBRO
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