Los
videojuegos
aprender en mundos reales y virtuales
Lacasa, Pilar
creator
text
sp
Madrid
Morata
2011
monographic
spa
327 p. : il. byn ; 24 cm.
CAPITULO I Por qué aprender con los videojuegos.
CAPITULO II Plataformas de ocio y educación.
CAPITULO III Objetos inteligentes.
CAPITULO IV Descifrar los mensajes de los videojuegos.
CAPITULO V Arguimentar en mundos virtuales y reales.
CAPITULO VI Aprender a crear.
CAPITULO VII Arte y videojuegos.
CAPITULO VIII Contar historias.
CAPITULO IX Espacios virtuales y avatares.
CAPITULO X Nuevos héroes y heroínas.
Pilar Lacasa.
Bibliografía: p. 307-317
Adquisición. Presupuesto 2011. Facultad de Psicología.
PSICOLOGIA DE LA EDUCACION
SOCIOLOGIA DEL OCIO
NUEVAS TECNOLOGIAS
ADOLESCENTES
JUEGOS
INTELIGENCIA ARTIFICIAL
REALIDAD VIRTUAL
VIDEOJUEGOS
37.015.3
9788471126351
SpMaBN
110628
20151021085919.0
spa