Procesos curriculares en la universidad
el caso de la Escuela de Artes de la U.N.C
Salit, Celia Liliana
creator
text
ag
Córdoba
Editorial de la Facultad de Filosofía y Humanidades, Universidad Nacional de Córdoba
2011
monographic
spa
510 p. ; 19 cm.
Perspectiva teórica -- Perspectiva metodológica -- El caso : la Escuela de Artes de la U.N.C. -- La tradición curricular acumulada -- Un análisis de los planes de estudio de la Escuela de Artes de la U.N.C. -- La Escuela de Artes hacia fin de siglo -- Crisis curricular y necesidad de recuperar una posición de autonomía y prestigio perdida -- Conclusiones finales del caso -- Más allá del caso.
Celia Salit.
Incluye referencias bibliográficas.
Facultad de Filosofía y Humanidades.
Escuela de Artes
EDUCACION SUPERIOR
UNIVERSIDAD ARGENTINA
REFORMA EDUCATIVA
PLANIFICACION DE LA EDUCACION
ENSEÑANZA UNIVERSITARIA
378.4(823.2)
9789503309285
AR-CdUFF
121127
20150731115511.0
spa