TY - DATA AU - Alvarez,Mariana AU - Fernández,Noelia Laura AU - Yaryura Montero,Amanda AU - Iparraguirre,Alejandra TI - La circulación de la palabra en la convivencia áulica PY - 2011/// CY - Córdoba, Argentina KW - PSICOLOGIA DE LA EDUCACION KW - ROL DEL TERAPEUTA KW - CONVIVENCIA KW - BANCO DE TESIS PSICOLOGIA KW - PRACTICAS PRE PROFESIONALES - PSICOLOGIA KW - TRABAJOS INTEGRADORES FINALES - PSICOLOGIA N1 - Práctica desarrollada en Contexto Educativo; Práctia Pre Profesional (Licenciadas en Psicología) -- Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Psicología, 2011; Bibliografía : p. 106-113 N2 - En el presente trabajo se abordará la circulación de la palabra en la convivencia áulica de un segundo año de una escuela media pública, teniendo como marco conceptual los desarrollos teóricos de diferentes autores desde una perspectiva psicológica; asimismo se utilizará el enfoque de la investigación cualitativa, tomando aportes metodológicos de la investigación acción y la etnografía, sistematizando continua y permanentemente la experiencia. Bajo estos supuestos se realizará un análisis sobre las modalidades de circulación de la palabra entre los pares y los vínculos construidos en la convivencia áulica. Finalmente se desarrollarán algunos conocimientos relacionados al rol posible del psicólogo en la escuela ER -