TY - DATA AU - Matlega,Macarena AU - Parafita,María Florencia AU - Urbano,María Agustina AU - Puente de Camaño,Olga TI - Infancia institucionalizada : : una mirada desde el paradigma de la protección integral de niñas, niños y adolescentes PY - 2017/// CY - Córdoba, Argentina KW - INFANCIA KW - PSICOLOGIA INFANTIL KW - ADOLESCENTES KW - PSICOLOGIA DEL ADOLESCENTE KW - PSICOLOGIA SOCIAL KW - INSTITUCIONES ASISTENCIALES KW - BANCO DE TESIS PSICOLOGIA KW - TRABAJOS FINALES - PSICOLOGIA KW - TRABAJOS INTEGRADORES FINALES - PSICOLOGIA N1 - Trabajo Final (Licenciadas en Psicología)--Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Psicología, 2017.; Bibliografía. p. 64-67; 1- Introducción 2- Justificación del Tema 3- Antecedentes .. 4- Tema y Objetivos .. 5- Marco Teórico 5- 1. Niñez y Familia ..... 5- 2. Categoría de niñez como construcción socio-histórica 5- 3. Infancia: Pautas de crianza y desarrollo socioafectivo 5- 4. factores de protección .. 5- 5.Niñez institucionalizada 5- 6.Del Paradigma del Patronato al Paradigma de Protección Integral . 5- 7.Paradigma de Protección Integral: Cambios visibles 5-8. Derivación y egreso de la SENAF: motivos de ingreso y modalidades De egreso 5- 9.Organizaciones de Gestión Asociada (OGA) 6- Metodología 6- 1. Diseño de Investigación 6-2. Población y muestra 6-3. Fuente e instrumentos 6-4. Procedimientos 6-5. Estrategia de análisis de datos . 6-6. Actividades a realizar 6-7. Cronograma de Actividades 7- Resultados . 8- Discusión Infancia institucionalizada: Una Mirada desde el Paradigma de la Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes. 9- Conclusión y Debate 9-1. Alcances y Limitaciones 9-2.Recomendaciones Generales 9-3. Recomendaciones para futuras investigaciones 9-4. El rol del psicologo 9-5. Palabras finales 10- Bibliografía ..... 11- Anexo… ER -