02147nmm a2200325 a 4500
0
0
udc
0
1
9
2017-10-30
D-Facultad de Psicologìa U.N.C.
0
TIF PD0728
PD0728
2017-10-30
2017-10-30
TIFDIGITAL
Consulta en Banco de Tesis de Psicología
92894
92892
AR-CdUFF
20190905100216.0
160516s2016 ag ||||| |||| 00| 0 spa d
AR-CdUFF
AR-CdUFF
aacr2
spa
AR-CdUFF
spa
37521
Abad Díaz, Bruno
El comportamiento del consumidor y la actitud frente a la publicidad en internet /
Bruno Abad Díaz, María Virginia Caffarino ; asesor Enrique Virdó.
Córdoba, Argentina,
2016.
1 CD-ROM
Trabajo Final de Investigación (Licenciados en Psicología)--Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Psicología, 2016.
Bibliografía: p.96-100.
El objetivo central de este trabajo consiste en describir el uso de internet y la actitud de los usuarios frente a la publicidad que aparece en este medio. El avance de internet y el desarrollo tecnológico ha permitido la evolución de nuevas formas de marketing y de publicitar.
Asimismo las nuevas formas de marketing van de la mano de cambios en el usuario y en el consumidor, volviéndose este más activo y selectivo en cuanto a lo que se le presenta en la web.
Para poder describir lo mencionado, previo a una amplia revisión de antecedentes, se desarrollaron conceptos como publicidad, comportamiento del consumidor, actitudes, intención de compra y correo electrónico y para ello se utilizaron técnicas de medición de usos y hábitos de internet. El presente trabajo logra dar cuenta de ello a través de un esquema sistematizado
para su lectura.
9665
COMPORTAMIENTO DE LOS CONSUMIDORES
9667
PSICOLOGIA DEL CONSUMO
4578
TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION
419
INTERNET
CORDOBA (ARGENTINA)
169
BANCO DE TESIS PSICOLOGIA
TRABAJOS FINALES DE INVESTIGACION - PSICOLOGIA
TRABAJOS INTEGRADORES FINALES - PSICOLOGIA
37522
Caffarino, María Virginia
7930
Virdó, Enrique
asesor
udc
TIFDIGITAL
dsm
2017-10-30