TY - DATA AU - De Mier,Vanesa TI - La lectura fluida : : relación entre características textuales y el reconocimiento de palabras, la comprensión y los rasgos prosódicos T2 - Serie Tesis de Posgrado Letras. e-Book SN - 9789503313664 PY - 2017/// CY - Córdoba, Argentina PB - Editorial Facultad de Filosofía y Humanidades, Universidad Nacional de Córdoba KW - ENSEÑANZA DE LA LECTURA KW - ALFABETIZACION KW - COMPRENSION LECTORA KW - LECTURA N1 - Bibliografía: p. 253-309; Introducción: La fluidez: teorías y repercusiones en la enseñanza -- Fluidez y comprensión: su importancia para el aprendizaje -- Objetivos e hipótesis -- Estructura y contenido de la tesis -- Capítulo 1: Marco Teórico -- Capítulo 2: Antecedentes -- Capítulo 3: Presentación e hipótesis de los Modelos -- Capítulo 4: Metodología -- Capítulo 5 : Estudio I -- Capítulo 6: estudio II -- Conclusiones -- Bibliografía UR - https://ffyh.unc.edu.ar/editorial/wp-content/uploads/sites/5/2013/05/EBOOK_DEMIER.pdf ER -