TY - DATA AU - Miranda,Andrea TI - La interacción digital en el aula: Los procesos de significación en el uso de simulaciones computacionales en la escuela secundaria T2 - Serie Tesis de Posgrado Ciencias de la Educación. e-Book SN - 9789503313657 PY - 2017/// CY - Córdoba, Argentina PB - Editorial Facultad de Filosofía y Humanidades, Universidad Nacional de Córdoba KW - ENSEÑANZA SECUNDARIA KW - COMUNICACION DIGITAL KW - TECNOLOGIA EDUCACIONAL KW - CIENCIAS FISICAS Y NATURALES N1 - Bibliografía: p. 337-350; CAPÍTULO 1 Las herramientas interactivas en aula -- CAPÍTULO 2 La mediación tecnológica en la práctica educativa -- CAPÍTULO 3 La Actividad en el aula de Ciencias Naturales -- CAPÍTULO 4 Diseño de la investigación -- CAPÍTULO 5 Visión sistémica del proceso interactivo (1er nivel de análisis) -- CAPÍTULO 6 Las dimensiones de interacción digital, social y con el contenido -- CAPÍTULO 7 Discusiones y conclusiones UR - https://ffyh.unc.edu.ar/editorial/wp-content/uploads/sites/5/2013/05/EBOOK_MIRANDA-1.pdf ER -