La
cultura del entretenimiento
fenómeno mundial : el caso argentino
Ambrosini, Antonio
creator
text
ag
Buenos Aires
Nobuko
2008
monographic
spa
134 p. ; 24 cm.
FENOMENO MUNDIAL. El negocio del entretenimiento. Miyamoto y Nintendo. Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos. La irrupción tecnológica. El mundo digital. Caímos en sus redes. ¿Cómo interpretar estos cambios?. La agonía del diario de papel. Los nuevos diarios se escriben con tinta digital. YouTube que estás en los cielos. Contenidos de películas. ¿Quién consume qué cosa? Una carrera contra el tiempo. Flexibles y rápidos. Un poco de marketing.
EL CASO ARGENTINO. Los negocios actuales y los que se vienen. La industria del entretenimiento en la Argentina. La televisión en la encrucijada. Radio: mucho ruido y pocos dólares. La ley de radiodifusión. Aguante la ficción. Con la música a otra parte. La adicción de los videojuegos. Sólo pasa en el cine. Hagamos un poco de teatro. Espectáculos. Eventos marcarios. Cuando calienta el sol. Libros/diarios/revistas: ¿tiempo final?
DEPORTES Y LICENCIAS. Siempre viene bien un poco de deporte. Licencia para divertirse.
Antonio Ambrosini ; [prólogo de Al Lieberman].
Bibliografía: p. 133-134.
C-Universidad de Palermo
PSICOLOGIA SOCIAL
MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
TELEVISION
Argentina
316.6
Colección Management y Marketing
9789875841901
AR-CdUFF
190328
20190328171553.0
spa