000 02100npm a22004097a 4500
003 AR-CdUFF
005 20160310123320.0
008 151215s2014 ag |||||||||||||| ||spa|d
040 _aAR-CdUFF
_bspa
_eaacr2
041 0 _aspa
100 1 _929792
_aRipoll Alessandroni, Paola Vanesa
245 1 0 _aEnseñar a leer para aprender ciencias sociales :
_bla implementación del enfoque de lectura compartida para el aprendizaje de las ciencias sociales en el nivel primario /
_cPaola Vanesa Ripoll Alessandroni ; directora de tesis Gisela Vélez.
260 _aCórdoba (Argentina),
_c2014.
300 _a408 h. ;
_c30 cxm. +
_e1 CD-Rom.
502 _aTesis (Doctora en Ciencias de la Educación)--Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2014.
504 _aIncluye referencias bibliográficas
505 0 _aCAPITULO 1
_tLa enseñanza de las ciencias sociales en el nivel primario.
505 0 _aCAPITULO 2
_tTeorías acerca de la lectura y enseñanza de estrategias de lectura.
505 0 _aCAPITULO 3
_tLectura y enseñanza de las ciencias sociales en la escuela primaria.
505 0 _aCAPITULO 4
_tEl estudio propuesto.
505 0 _aCAPITULO 5
_tDiseño de la intervención didáctica.
505 0 _aCAPITULO 6
_tLos comportamientos lectores invlolucrados en la lectura de un texto del área de ciencias sociales.
505 0 _aCAPITULO 7
_tLa interacción en el aula : docente, alumnos y textos.
505 0 _aCAPITULO 8
_tVariabilidad/estabilidad de los comportamientos lectores de los alumnos un texto delarea de ciencias sociales.
505 0 _aCAPITULO 9
_tConsideraciones finales : Enseñar a leer para aprender ciencias sociales.
650 4 _94092
_aENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS SOCIALES
650 4 _91639
_aCIENCIAS SOCIALES
650 4 _91259
_aENSEÑANZA DE LA LECTURA
650 4 _9251
_aLECTURA
650 4 _92440
_aENSEÑANZA PRIMARIA
650 4 _93063
_aDIDACTICA
653 _aTESIS DOCTORALES - CORDOBA
700 1 _930232
_aVélez, Gisela
_eths_f
940 _abcs
_d2016-03-10
942 _2udc
_cTESIS
945 _aela
_d2016-03-08
999 _c86540
_d86538