000 02149nmm a2200325 a 4500
999 _c89036
_d89034
003 AR-CdUFF
005 20170220110222.0
008 160414s2011 ag |||||||||||||| spa|d
040 _aAR-CdUFF
_bspa
_dAR-CdUFF
_eaacr2
041 0 _aspa
100 1 _932887
_aRomero, Ana Laura
245 1 3 _aLa habilitación de la escucha en el Consejo de Convivencia /
_cAna Laura Romero, Ailin Vallejo ; docente responsable Mariana Beltrán , supervisora Virginia Gutiérrez .
260 _aCórdoba, Argentina,
_c2011.
300 _a1 CD-ROM.
500 _aPráctica desarrollada en Contexto Educativo
502 _aPráctia Pre Profesional (Licenciadas en Psicología) -- Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Psicología, 2011.
504 _aBibliografía : p. 118-124.
520 3 _aEn el presente trabajo se abordará la habilitación de la escucha en el Consejo de Convivencia de una escuela de nivel medio de la ciudad de Córdoba. Desde la perspectiva de la psicología educacional, se retomaron diversos aportes teóricos, principalmente del psicoanálisis para el análisis y reflexión sobre la práctica. Esta experiencia se enmarcó dentro del enfoque cualitativo, siendo la investigación-acción participativa la modalidad de trabajo. De acuerdo con el plan de acción se llevaron a cabo talleres y reuniones, con la finalidad de propiciar la escucha entre los miembros del Consejo de Convivencia. A través de un proceso de sistematización, pudimos realizar una reconstrucción de la experiencia. Esto nos permitió aproximarnos al quehacer del psicólogo en el ámbito educativo y la construcción de un posible rol como profesionales en el área.
650 4 _93537
_aPSICOLOGIA DE LA EDUCACION
650 4 _96571
_aROL DEL TERAPEUTA
650 4 _916058
_aCONVIVENCIA
653 _aBANCO DE TESIS PSICOLOGIA
653 _aPRACTICAS PRE PROFESIONALES - PSICOLOGIA
653 _aTRABAJOS INTEGRADORES FINALES - PSICOLOGIA
700 1 _932888
_aVallejo, Ailin
700 1 _94854
_aBeltrán, Mariana
_eSuper._f
700 1 _97148
_aGutiérrez, Virginia
_eSuper._f
942 _2udc
_cTIFDIGITAL
945 _adsm
_d2016-09-19