000 | 03427nmm a2200313 a 4500 | ||
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999 |
_c89727 _d89725 |
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005 | 20161114120036.0 | ||
008 | 160318s2014 ag ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aAR-CdUFF _dAR-CdUFF _eaacr2 |
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041 | _aspa | ||
100 | 1 |
_933809 _aChaumont, Solange |
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245 | 1 | 3 |
_aLos vínculos entre pares en E.P.A.R. Villa Bustos : _bsu influencia en el tratamiento y la rehabilitación / _cSolange Chaumont ; supervisora por la Institución Victoria Mandrile, supervisora por la Facultad Marisa Bastida, miembro docente Lilian Ferragut. |
260 |
_aCórdoba, Argentina, _c2014. |
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300 | _a1 CD-ROM | ||
502 | _aPráctica Supervisada (Licenciada en Psicología)--Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Psicología, 2014. | ||
504 | _aBibliografía: p.75-76. | ||
520 | 3 | _aEl objetivo de la presente sistematización final, es ofrecer una reflexión acerca de la experiencia de práctica supervisada como modalidad de egreso de la licenciatura en Psicología, en el establecimiento privado de asistencia y rehabilitación Epar ¨Villa Bustos¨. La misma transcurrió entre los meses de marzo y noviembre del año 2013, donde la pasante trabajo junto a los profesionales de Epar, en los talleres de ¨Vivero¨ y Estética y Juego en el sector ¨El Algarrobo¨, el taller productivo ¨Vivero¨ en el Centro de día y el acompañamiento a residentes en el ¨Hogar Aguaribay¨ en actividades de la vida diaria (AVD). Se llevó a cabo la tarea de observación participante y el registro en el cuaderno de campo de los vínculos que se establecen entre los residentes, considerando los diferentes sectores en los que conviven, indagando acerca de sus modalidades y vicisitudes para luego poder dar cuenta de la influencia que tienen los mismos en el tratamiento y la rehabilitación de los residentes. Para ello anteriormente se realizó un recorrido teórico que permitiera la posterior articulación teórico-práctica. Por último, se indagó acerca del Rol del Psicólogo dentro de la institución, considerando diferentes aspectos.paciente que provocó en mí una pregunta particular, para poner en tensión la teoría con la práctica. La pregunta que guía este trabajo es: ¿hay constitución del Yo en la Psicosis? ¿Cuál es su especificidad en el Autismo? De haber Yo constituido en la Psicosis ¿Cuál es el estatuto del mismo? En la Psicosis la forclusión del Significante primordial hace que el estatuto del yo sea distinto que en la Neurosis. En el Autismo, observamos que en el lugar donde falta un Yo constituido, hay objetos que sirven para bordear un cuerpo. El encuentro con una paciente que concurre a Avenir, muestra esto mismo con un objeto-muñeca. Se abordarán respecto al Yo, distintas elaboraciones de Freud y de Lacan en relación a la Psicosis y posteriormente al Autismo, en el intento de precisar el lugar que debe darse al Yo en la cura. | |
610 | 0 |
_96734 _aEPAR (Villa Bustos, Córdoba) |
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650 | 4 |
_96740 _aVINCULO |
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650 | 4 |
_920174 _aPERSONA CON DISCAPACIDAD |
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651 | 0 |
_97147 _aBARRIO VILLA BUSTOS (CORDOBA, ARGENTINA) |
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653 | _aBANCO DE TESIS PSICOLOGIA | ||
653 | _aPRACTICAS SUPERVISADAS - PSICOLOGIA | ||
653 | _aTRABAJOS INTEGRADORES FINALES - PSICOLOGIA | ||
700 | 1 |
_96733 _aMandrile, Victoria _eSuper._f |
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700 | 1 |
_96625 _aBastida, Marisa _eSuper._f |
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710 |
_96734 _aEPAR (Villa Bustos, Córdoba) |
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942 |
_2udc _cTIFDIGITAL |
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945 |
_adsm _d2016-11-14 |