000 02274nmm a22003137a 4500
999 _c91340
_d91338
005 20170623122432.0
008 160830s2015 ag ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aAR-CdUFF
_dAR-CdUFF
_eaacr2
041 _aspa
100 1 _935954
_aGrella, Elizabeth
245 1 0 _aEl dispositivo taller de títeres como una herramienta para el abordaje en la rehabilitación de la discapacidad intelectual en EPAR Villa Bustos /
_cElizabeth Grella ; supervisora de la institución Victoria Mandrile, supervisora de la Facultad Mariza Bastida, miembro docente Lilian Ferragut.
260 _aCórdoba, Argentina ;
_c2015.
300 _a1 CD-ROM
502 _aPráctica Supervisada (Licenciada en Psicología)--Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Psicología, 2015.
504 _aBibliografía: p. 93-95.
520 3 _aResumen: El presente trabajo de sistematización dentro de la metodología cualitativa toma la investigación acción la cual está constituida por diferentes fases como: planificación, actuación, observación y reflexión, con el propósito de generar conocimiento y comprensión respecto al tema de estudio. Tiene por objetivo central investigar el dispositivo títere para el abordaje en la rehabilitación de la discapacidad intelectual. Se ha utilizado este dispositivo para facilitar la expresión oral, la fantasía, y el pensamiento. También a través de él se ha desarrollado la motricidad, así como la atención, la concentración y la memoria. La formación del taller ha posibilitado la creación de un espacio de intercambio, crecimiento y solidaridad entre todos los participantes en un proceso de aprendizaje grupal compartido, donde cada uno pudo encontrarse consigo mismo y con los demás a través del juego y la creatividad.
650 4 _920174
_aPERSONA CON DISCAPACIDAD
650 4 _95376
_aTITERES
650 4 _9196
_aJUEGOS
650 4 _96523
_aREHABILITACION
653 _aBANCO DE TESIS DE PSICOLOGIA
653 _aPRACTICAS SUPERVISADAS - PSICOLOGIA
653 _aTRABAJOS INTEGRADORES FINALES - PSICOLOGIA
700 1 _96733
_aMandrile, Victoria
_eSuper._f
700 1 _96625
_aBastida, Marisa
_eSuper._f
710 _96734
_aEPAR (Villa Bustos, Córdoba)
942 _2udc
_cTIFDIGITAL
945 _adsm
_d2017-06-07