000 01519nam a2200313 a 4500
999 _c95455
_d95452
003 AR-CdUFF
005 20180702183618.0
007 tu_|||||||||||
008 180702s2007 ag ||||||||||||||||spald
040 _aAR-CdUFF
_bspa
_cAR-CdUFF
_dAR-CdUFF
_eaacr2
041 0 _aspa
080 _a616.8
100 1 _aClément, Marcela María
_940312
245 1 3 _aEl lenguaje y el desarrollo del pensamiento en dos contextos sociales diferentes :
_bAportes del modelo sociohistórico para su comprensión /
_cMarcela María Clément ; director de tesis Víctor Feld.
260 _aCórdoba, Argentina :
_c2007.
300 _a71 h. ;
_c30 cm
502 _aTesis (Maestría en Neuropsicología) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Psicología, 2007.
504 _a Bibliografía: h. 68-71.
505 0 _tLenguaje, pensamiento, contexto e interacción social -- Bases del conocimiento -- Teoría del desarrollo: La teoría de Chomsky, teoría de Bruner, teoría de Vygotsky -- el modelo socio histórico o de la Psicología Histórico cultural -- El lenguaje y el desarrollo del pensamiento en Va. San Lorenzo -- Desarrollo de la investigación...-- Resultados.
650 4 _aNEUROPSICOLOGIA
_93960
650 4 _aDESARROLLO DEL LENGUAJE
_9471
650 4 _aPENSAMIENTO
_91021
650 4 _aDESARROLLO COGNITIVO
_9459
653 _aMAESTRIA EN NEUROPSICOLOGIA
653 _aTESIS DE MAESTRIA - NEUROPSICOLOGIA
700 1 _940313
_aFeld, Víctor
_eths
942 _cTESIS
_2udc
945 _ajmn
_d2018-07-02